➤ [Opinión] Escuela Superior de PNL Edmundo Velasco ¿Vale la pena?

Escuela Superior de PNL

👋¡Hola amig@! 

Quiero comenzar dándote las Gracias por dedicar una parte de tu tiempo a leer este artículo, que espero que te sirva de ayuda y te aclare tus dudas acerca de esta formación.

Si andas por aquí significa que eres una persona que busca un cambio de vida, y además, tengo claro que estás en el camino correcto para empezar a tener más consciencia de lo que realmente quieres conseguir.

Mi nombre es Noel, y antes de empezar con esta reseña quería darte la bienvenida a mi blog.

Aquí te muestro una reseña completa sobre el curso de Escuela Superior de PNL, Programa Online donde aprenderás a reprogramarte mentalmente para conseguir realmente todas esas cosas que te propones.

Y lo más interesante, lo aprenderás de forma sencilla y práctica, aplicando un proceso de 3 pasos indispensables para que pases de tú “Yo actual” a tú “Yo que siempre has querido ser”…

Aquí te voy a mostrar la temática del curso, además, te voy a presentar a Edmundo Velasco, fundador de la Escuela de PNL y encargado de crear y actualizar constantemente el contenido.

Una de las cosas más llamativas de este curso es la cantidad de transformaciones que ha conseguido con sus alumnos, además de todas las estrategias y técnicas prácticas que se enseñan a lo largo de la formación.

Imagino que si estás por aquí habrás oído hablar sobre la Programación Neolingüística o PNL, en caso de que quieras conocer todo sobre este modelo, te dejo un  video muy interesante donde Edmundo te explica todas sus bases:

Si te ha parecido interesante este video, te dejo aquí abajo el acceso directo a la presentación de la Escuela Superior de PNL, Edmundo te va a explicar todos los beneficios de su curso, AHORA con un 50% Dto:

En mi opinión, otra cosa que me parece muy interesante de este curso es la posibilidad de monetizar y vivir de las habilidades que te enseña Edmundo una vez finalizado el programa.

Es decir, no solo vas a transformarte totalmente Tú, sino que posteriormente también podrás realizar sesiones de coaching para poder ayudar a otras personas a programarse mentalmente a la hora de plantearse objetivos.

Cuando realmente me di cuenta de la importancia que tenía el factor mental a la hora de acabar todos esos proyectos que empezaba, cambié mi enfoque al 100%. Uno de los libros que me ayudó en este proceso es el de Piense y Hágase Rico.

Cuando entiendes como funciona tu cerebro, te das cuenta de que un simple pensamiento arrastrado desde tu infancia puede hacer que lleves una vida próspera, o una vida llena de negatividad y fracasos.

Ahora Sí… ¡Vamos a ello!

Escuela Superior de PNL es un programa de formación e implementación práctica compuesto de 7 módulos con conocimientos e información ÚTIL (nada de relleno), pensado para incorporarlo en tu vida en 28 semanas o menos.

El programa está compuesto por videos que puedes ver en tu área de miembros en el momento en que te registres, y estarán disponibles para ti de por vida.

El principal problemas que ha detectado Edmundo en sus años como profesional, ayudando a miles de personas en el proceso de alcanzar sus metas es el siguiente:

Hay muchas formaciones que te enseñan lo “Que” debes hacer, y también “`Por qué” debes hacerlo, sin embargo, casi nadie te muestra “Cómo” debes hacerlo exactamente.

Los principales y más indispensables pasos para Edmundo son los siguientes:

  • Limpieza de Virus Mentales: Tienes que comenzar eliminando todos esos bloqueos y creencias de tu mente inconsciente que te impiden realmente avanzar y diseñar la vida que deseas (Ej: Si de pequeño tuviste una mala experiencia con un perro, lo más seguro es que de mayor te den miedo los perros y pienses que todos los perros son malos…)

  • Instala Nuevos “Programas”: Estos “programas” te ayudarán a comunicarte y conectar de una forma más eficiente con tu mente Inconsciente, esto te ayudará a crear y pensar lo que Sí quieres para tu vida.

  • Manifestar tu Vida Ideal: Una vez hayas conseguido “limpiar” tu mente inconsciente de todos esos pensamientos negativos que te han estado frenando, entonces Sí serás capaz de Materializar y Vivir lo que hasta ahora solo has sido capaz de imaginar y soñar

Aquí puedes ver una masterclass exclusiva donde Edmundo enseña la “ley de la atracción”, con el objetivo de ayudarte a cambiar tu realidad actual por una realidad alternativa en sintonía con tus deseos:

Si te ha parecido interesante este video, te dejo aquí abajo el acceso directo a la presentación de la Escuela Superior de PNL, Edmundo te va a explicar todos los beneficios de su curso, AHORA con un 50% Dto:

Puedes ir directamente al Checkout,  adquiere los 7 cursos + BONUS al 50%Dto Aquí:

Módulos del curso Escuela Superior de PNL

Módulos Escuela Superior PNL

Cuando accedes al programa Escuela superior de PNL vas a tener acceso a 7 módulos prácticos, desarrollados en el orden adecuado para que puedas incorporar todo el conocimiento a tu vida en 28 semanas o menos. 

Vas a tener las clases disponibles en todos los formatos, pensado para que veas los módulos desde donde quieras y utilizando los dispositivos que te resulten más cómodos.

Todos los videos son de calidad HD, y podrás descargar todos los manuales y documentos complementarios. Estos se encuentran adjuntos en archivos PDF.

Los 7 cursos completos, con 7 módulos cada uno a los que vas a tener acceso son los siguientes:

CURSO 1 – PATRONES DE LA EXCELENCIA

  • Este primer curso te enseña de forma sistemática y mostrando el paso a paso para que Tú también puedas programar tu cerebro de la forma correcta, y descubras cuál es tu patrón de éxito. 

  • En este temario vas a encontrar todo sobre la Programación Neurolinguística (Orígenes del PNL, La mente inconsciente, los circuitos cerebrales…)

CURSO 2 – EL CÓDIGO DEL ÉXITO

  • En este curso vas a conocer cuáles son los patrones más importantes para desarrollar el éxito desde el ADN, es decir, desde lo más profundo de nuestro ser. 

  • En este temario vas a descubrir lo siguiente: Relación entre ADN y Éxito, creencias positivas, rediseñar tu vida, éxito en la genética, fisiología del éxito, procesos y activadores para el éxito

CURSO 3: NUEVA CONSCIENCIA DE PROSPERIDAD

  • Aquí vas a descubrir la metodología correcta para desarrollar una mejor prosperidad y salud financiera, lo que se traduce en que, dejarás de preocuparte por el dinero y vivirás con mucha más tranquilidad.

  • En el temario de este curso vas a conocer lo siguiente: Virus metales sobre el dinero, ADN y el dinero, Deuda emocional, Libertad Financiera, Leyes de la riqueza.

Estos son los 3 cursos troncales que te transformarán la vida al completo. Pero eso no es todo… Vas a tener acceso a otros 4 cursos complementarios sobre lo siguiente:

CURSO 4: SALUD Y RECONVERSIÓN

CURSO 5: PROSPERIDAD Y RECONVERSIÓN

CURSO 6: AMOR Y RECONVERSIÓN

CURSO 7: NEUROCOACHING PERSONAL (BONO GRADUACIÓN)

¡Y ESPERA! Todavía hay más…

Actualmente y por tiempo limitado Edmundo está ofreciendo otros 7 Entrenamientos valorados en 2000 USD, Puedes verlos aquí:

Lo más interesante en mi Opinión es que este curso no tiene el enfoque en la típica teoría de “Cómo hacer las cosas”.

Es directamente un entrenamiento práctico que busca que apliques desde 0 para conseguir esa transformación lo antes posible.

Puedes ver todas las características del temario y los Bonus Aquí:

Ventajas e Inconvenientes de Escuela Superior de PNL

Ventajas de Escuela Superior de PNL

  • Es una formación muy práctica y explicada desde 0.

  • Asesorías a través de sesiones de preguntas y respuestas, estas se van a realizar al final de cada módulo.

  • Vas a tener atención personalizada por parte del equipo, te podrán ayudar y asesorar en cualquier momento.

  • Vas a ser capaz de eliminar todos los bloqueos mentales que te impiden avanzar.

  • Tienes acceso al curso 24/7 para que lo veas a tu ritmo y cuando mejor te venga.

  • Te van a enseñar como puedes recuperar la inversión del curso dando tu servicio a otras personas.

  • Vas a tener acceso a todos los Bonus mostrados anteriormente para siempre.

  • Puedes financiar el curso incluso a 9 pagos, así te evitarás pagar todo de golpe.

Desventajas de Escuela Superior de PNL

  • No profundiza en aspectos de gestión monetaria y finanzas.

  • Es un programa que requiere tiempo e implicación.

  • No tienes acceso a una asesoría 1 a 1 con el propio Edmundo Velasco

¿Quién es Edmundo Velasco?

Edmundo Velasco

Actualmente el Dr Edmundo Velasco es reconocido mundialmente por ser el creador de la Escuela Superior de PNL.

A lo largo de los años con su programa formativo, ha conseguido posicionarse como el Neurocoach más importante de PNL en Español.

Con las técnicas y estrategias prácticas que Edmundo enseña en sus cursos, ha conseguido que miles de personas empiecen a dejar atrás esa vida que no deseaban para empezar a construir esa vida que realmente buscaban.

Edmundo Velasco estuvo muchos años trabajando junto al creador de la PNL Dr. John Grinder.

Ambos determinaros que quienes estaban viviendo una vida en la búsqueda del éxito, la prosperidad y la felicidad eran quienes realmente alcanzaban una vida plena.

Así fue como después de 17 años trabajando junto a su maestro Grinder desarrolló y perfeccionó las mejores técnicas de la PNL.

Si definitivamente quieres empezar a tomar el control de tu vida y alcanzar el éxito en lo que te propongas, este curso es para ti.

Pero… ¿Y Quién soy Yo?

👋¡Hola, como estás! 

De nuevo me gustaría darte las gracias por estar aquí.

Como te comentaba al inicio, mi nombre es Noel, y me alegra muchísimo poder ayudarte en tu camino hacia el éxito, ya sea a nivel físico o mental. 

Todos tenemos proyectos y objetivos, y realmente pienso que esto es lo que nos mantiene vivos…

En este blog tengo la misión de ayudar a todas esas personas a las que yo llamo “Extraordinarias”, personas inconformistas que buscan superarse y mejorar un poquito cada día.

Quiero ayudarles a construir habilidades prácticas, que puedan aplicar de forma inmediata a su vida, y que les permitan mejorar en diferentes aspectos de su vida.

Siempre me gusta compartir consejos sobre cosas que a mí me han funcionado.

Mis temáticas van enfocadas a conseguir desarrollar una mejor educación financiera, y a ayudar a que todo el mundo sea capaz de ahorrar e invertir su dinero.

También me gusta compartir habilidades sobre Marketing digital, que te permitan generar algunos ingresos extra, o incluso acabar viviendo de tus proyectos e ideas.

Pienso que en el mundo del emprendimiento, el desarrollo personal y tener una mentalidad férrea son clave a la hora de alcanzar las metas que nos proponemos.

Es por eso que estoy haciendo la reseña de esta formación.

Testimonios reales de Escuela Superior de PNL

Te comparto por aquí algunas Opiniones reales de alumnos que ya han cursado el programa Escuela Superior de PNL, alumnos que empezaron perdidos y sin foco, y que finalmente consiguieron todas esas metas que se habían propuesto:

Edmundo Velasco Opiniones

Puedes ver todos los testimonios de sus alumnos aquí:

Para quién SI es Escuela Superior de PNL

Escuela Superior de PNL SI es para ti:

  • Si has intentado muchas veces alcanzar el éxito en tus proyectos, pero no has llegado a ver los resultados que querías.

  • Si eres una persona optimista por lo general, y tienes claro que quieres alcanzar tu “vida ideal”.

  • Si has estudiado por tu cuenta, has visto videos y asistido a conferencias, pero nada te termina de funcionar.

  • Si quieres empezar a tomar el control de tu vida.

Para quién No es Escuela Superior de PNL

Escuela Superior de PNL NO es para ti:

  • Si no estás dispuesto a aplicar las técnicas prácticas que enseña Edmundo en sus cursos.

  • Si no has dado el primer paso “Tener claro de que quieres transformar tu vida”.

  • Si eres una persona que no da importancia al factor mental, cuando se trata de desarrollar hábitos positivos y alcanzar los objetivos que nos proponemos.

Mi opinión final sobre Escuela Superior de PNL

A mi parecer este es uno de los cursos más completos en estrategias de crecimiento y desarrollo personal

Lo que más me ha sorprendido, son la cantidad de personas a las que el Dr Edmundo realmente les ha cambiado la vida.

Otra cosa que me parece muy interesante más allá de todo el temario y las técnicas del curso, es el enfoque final que te van a enseñar para que ahora Tú también puedas ayudar a los demás.

Es decir, te vas a poder convertir en un “Facilitador/a de cambio”, ayudando a personas que también estén dispuestas a invertir para mejorar su vida. 

El propio Edmundo te enseñará como tú puedes ofrecer tus propios servicios, y cobrar a partir de 100 USD por ellos.

Mi nota final para Escuela Superior de PNL es de 8,5/10

Cómo apuntarme y comprar Escuela Superior de PNL

Si has llegado hasta aquí, estoy seguro de que te puede interesar el Entrenamiento Gratuito de Edmundo, donde enseña una de las técnicas en las que se profundizará más en el curso:

Si te ha parecido interesante este video, te dejo aquí abajo el acceso directo a la presentación de la Escuela Superior de PNL, Edmundo te va a explicar todos los beneficios de su curso. AHORA con un 50% Dto:

Puedes ir directamente al Checkout,  adquiere los 7 cursos + BONUS al 50%Dto Aquí:

Espero haber podido ayudarte con este análisis del curso.

¡Un abrazo y a luchar por tus sueños!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Si has llegado hasta aquí, quizás te interese:
¿Te gustó este post? Compártelo en tus Redes Sociales

Un comentario

  1. Querido profesor, Dr. Edumndo Velasco:
    En primer lugar, este escrito es para agradecerle por su tarea diaria que nos saca de la ignorancia a quienes tomamos contacto con sus enseñanzas. Gracias por sus videos, sus clases, sus seminarios, por su claridad y entusiasmo en cada una de ellas.
    Soy Gabriela Vidal, Licenciada en Letras Modernas, madre de dos niños, campeones por naturaleza, y casada con una maravillosa persona. Mi propósito de vida es hacer feliz a las personas, tomarlos de la mano para que juntos construyamos un final feliz a cada una de las historias que proyectan en sus mentes. Considero, como usted, que la PNL es una herramienta poderosa para lograrlo. Y, también, como usted insiste, el material de libre acceso a su valiosa información es suficiente para aplicarla en nosotros mismos, mas no para aplicarla en otros. Para esto último es necesario completar los estudios superiores que usted brinda en su escuela. Eso es lo que quiero: formar parte de su escuela Superior de PNL. Tengo una visión en la cual me veo, siento y escucho interactuando con usted, aportando mi experiencia y expandiendo profunda y definitivamente mis capacidades. Sé que lo que pensamos hace la diferencia. Sé que nuestros paradigmas nos condenan o nos liberan. Y, tengo esta voz en mi interior que lo elige a usted como mentor. Mi sueño principal es egresar de su escuela. En este momento no dispongo del dinero que esto vale. Me anima, al mismo tiempo, escribir su biografía (1) para que quede un valioso testimonio sobre su labor que trascienda los tiempos, que inspiren a los que vienen atrás. Una biografía que sea también un tributo a sus mentores. J.L. Borges nos iluminó al respecto cuando dijo “todo escritor consagra a sus precursores”. Con las ganancias de la publicación, más mi tarea como facilitadora de cambios definitivos, iría tras mi segundo sueño: un banco de la gente. Una banca solidaria cuyo requisito principal será la lectura de ese libro donde los aspirantes a préstamos para financiar sus proyectos puedan tener acceso a su tarea e ideas, profesor. ¿Cuál es mi fortaleza? Mi respeto por las palabras. Mi debilidad, las metáforas puras. Mi motor, la emoción.
    Sabiendo que ya pertenezco a su tribu, me despido de Ud., habilitando el “no” como respuesta y resonando con su grandiosidad.
    Saludos desde Argentina, tierra de Campeones.
    Gabriela A. Vidal.
    Dirección de correo: Galavidal@gmail.com; diepanne255@hotmail.com
    Tel: (54)3513447900

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y  para fines analíticos.    Más información
Privacidad