Instamagnet Bagpan Mi Opinión ¿10.000 seguidores en 1 semana?

Instamagnet de Bagpan

¡Hola Emprendedor/a! 

Primero quería darte las Gracias, por dedicar parte de tu tiempo a leer este artículo, que espero que te sirva de ayuda.

Si andas por aquí, significa que eres una persona que también quiere crecer en el mundo digital, y además, tengo claro que pronto conseguirás escalar tu cuenta de Instagram de la forma correcta.

Mi nombre es Noel, y antes de empezar con esta reseña sobre Instamagnet, quería darte la bienvenida a mi blog.

Aquí te muestro una reseña completa sobre el curso de Instamagnet, Programa Online donde aprenderás estrategias que te permitirán conseguir cientos de seguidores reales de forma efectiva.

Y lo más interesante, sin comprar seguidores, sin spam y sin aplicaciones raras…

Te mostraré la temática del curso, además, te voy a presentar a Patricio Menaybar, la persona encargada de desarrollar y actualizar el programa.

Las cosas que más me han llamado la atención sobre esta formación son la cantidad de casos de éxitos que se muestran y todas las herramientas y recursos que dan al entrar en Instamaster

También el enfoque de la estrategia, se centran en estrategias que son sencillas de aplicar para gente sin experiencia, pero que dan muy buenos resultados en el corto plazo.

El autor incluso demuestra casos en los que se han conseguido captar 10.000 mil seguidores en 1 semana, seguidores reales y cualificados.

Es decir… Personas que estén interesadas en comprar o aquello que ofrezcas en tu cuenta.

Creo que es muy interesante la idea de crecer tu perfil personal o profesional de Instagram con el fin de monetizarlo y poder generar unos ingresos extra, o incluso vivir de ello…

Cuando vi la oportunidad de usar Instagram para conseguir nuevos potenciales compradores para mi negocio, o construir esa comunidad a la que poder monetizar en un futuro, me cambio la forma de ver las redes sociales…

Deje de ver Instagram como un simple pasatiempo que no me aportaba nada.

Este es el principal motivo que me ha empujado a escribir esta reseña.

Para que tú también puedas despegar tu cuenta de Instagram, y conseguir nuevos clientes potenciales a los que poder monetizar.

Ahora Sí… ¡Vamos a ello!

Instamagnet Bagpan

Instamagnet es un programa Online, donde Patricio Menaybar muestra estrategias eficientes, actuales y sobre todo efectivas para atraer seguidores reales a tu cuenta de Instagram.

Este programa tiene el objetivo de enseñar las técnicas exactas que el propio autor ha utilizado para escalar sus perfiles personales y profesionales por encima de los 100.000 seguidores.

Aquí te dejo un ejemplo de su cuenta profesional “Bagpan-2” y su cuenta personal “Patriciomenaybar”:

Patricio Menaybar Instamagnet

La estrategia de atracción de clientes que utilizan en Instamagnet ha sido testeada alrededor del mundo por más de 1000 personas, contando clientes y alumnos.

Con cuentas personales y profesionales que han podido escalar desde 0, y sin necesidad de invertir en campañas publicitarias.

Si aplicas paso a paso lo que explica Patricio, vas a poder transformar tu perfil en un activo que puede llegar a ser muy rentable en el largo plazo.

Una de las cosas que más me gustan es el enfoque, y la misión que plantean conseguir a los nuevos miembros que forman parte de Instamagnet.

Desde el principio, se centra en la importancia de conseguir esa primera barrera de los 10.000 seguidores, ya que según la academia Bagpan, es el número de seguidores ideal para empezar a tener relevancia en Instagram.

Es cierto que cuando alcanzas esa cifra, empiezas a ser considerado con más autoridad, un referente que inspira más confianza y sabe de lo que habla.

Cuando llegas a esos niveles empiezas a construir ese círculo de influencia y el público interactúa y participa más con tu contenido.

Es fundamental este nivel, ya que en este punto te posicionas en la mente de tu audiencia, y contarán contigo en el momento que quieran comprar un producto o servicio similar al que tú ofreces.

Además, la plataforma de Instagram también te premia cuando alcanzas la cifra de 10.000 seguidores.

Te permitirá utilizar la opción de “Deslizar hacia arriba” en tus historias para dirigir a tu audiencia a cualquier página externa, producto o servicio que quieras ofrecerles.

En este punto, la plataforma empieza a considerarte como relevante y comienza a mostrar más tu contenido en los buscadores de la red social, lo que trae mayor interacción, y como consecuencia, un mayor crecimiento.

Si eres una persona que te gustan las redes sociales, sueles usar Instagram o Facebook.

Y te gusta la idea de poder monetizar tu audiencia, este curso puede ser interesante para ti…

TE DEJO GRATIS UN ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO CON LOS 3 SECRETOS PARA ESCALAR TU CUENTA DE INSTAGRAM DESDE 0:

Si te gusto lo que viste y estás listo para empezar a Crecer, consiguiendo muchos más seguidores y potenciales clientes

Te dejo un DESCUENTO ESPECIAL, el precio total es de 2570 USD, AHORA SOLO 97 USD:

Descuento Instamagnet

Puedes ir a la página de pago directamente aquí:

Garantía Hotmart

Tienes una Garantía de Devolución de 14 Días. Puedes hacer el programa, aplicar las estrategias y si no logras resultados te devuelven todo el dinero.

Módulos del programa Instamagnet

Módulos Instamagnet

Cuando accedes al programa Instamagnet vas a poder entrar en su plataforma de entrenamiento. Las clases estarán disponibles en todos los formatos, pensado para que aprendas de la forma que mejor se adapte a ti.

Todos los videos son de calidad HD, y podrás descargar todos los manuales y documentos complementarios. Estos se encuentran adjuntos en archivos PDF.

La formación se estructura de forma ordenada en Módulos donde se explicarán todas las estrategias paso a paso, y un conjunto de BONUS de muchísimo valor:

BONUS 1 – GUÍA DE NICHOS DE CRECIMIENTO EN INSTAGRAM

  • Si no estás seguro de que temática elegir para iniciar tu cuenta ¡Esta guía es para ti! Te van a enseñar cuáles son las temáticas más exitosas para empezar una cuenta de Instagram, todas ordenadas por categorías.

  • El 80% de las cuentas fallan porque comienzan por una temática general y confusa que a la gente no le interesa.

BONUS 2 – MASTERCLASS EL CONTENIDO PERFECTO PARA TU INSTAGRAM

  • Aprenderás cuál es el contenido perfecto según tu perfil, sin necesidad de ser una persona creativa, o saber como diseñar tus publicaciones yque copys redactar.

BONUS 3: ACCESO AL GRUPO VIP EN FACEBOOK

  • En este grupo encontrarás el entorno perfecto para crecer y escalar tu cuenta de Instagram. En el grupo podrás dejar todas tus consultas, y además, vas a encontrar personas con los mismos objetivos que tú.

BONUS 4: RECURSOS ESCRITOS, COPYS, TEXTOS PARA TUS POST Y MÁS

  • En esta guía vas a recibir todos los conocimientos necesarios para elaborar la parte escrita de tus publicaciones, estrategias y trucos para redactar textos llamativos y que consigan que las personas participen.

BONUS 5: PLANTILLAS Y TEMPLATES PARA CREAR TUS POST

  • No vas a necesitar ser un diseñador gráfico, ni pasar horas utilizando programas difíciles. Te van a entregar un paquete de plantillas con post prediseñados y listos para descargar.

BONUS 6: LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA TU CUENTA DE INSTAGRAM

  • Vas a conocer las mejores herramientas que te ayudarán a automatizar y facilitar el manejo de tu cuenta de Instagram.

BONUS 7: BIBLIOTECA CON LAS 100 CUENTAS MÁS IMPORTANTES DE INSTAGRAM

  • Una búsqueda de cuentas clasificadas por temáticas, para que tú puedas investigarlas y modelar sus estrategias. Esto te asegurará construir una cuenta exitosa.

BONUS 8: EBOOK “MÉTODO INSTAGRAM”

BONUS 9: GUÍA “MÁS SECRETOS SOBRE INSTAGRAM”

  • Guía práctica y ordenada donde conocerás el contenido perfecto para subir a tu perfil, consiguiendo que este sea irresistible.

BONUS 10: GUÍA “ESTRATEGIAS AVANZADAS DE MARKETING EN INSTAGRAM”

  • Vas a aprender a utilizar tus historias de Instagram para generar mayor interacción y vender más. Cómo utilizar Instagram Live para posicionarte y sacar ventaja a tus competidores.

Ventajas e Inconvenientes de Instamagnet

Ventajas de Instamagnet

  • Es una formación muy práctica y explicada desde 0
  • Vas a recibir mucho material y recursos complementarios
  • Tienes acceso al curso 24/7 para que lo veas a tu ritmo y cuando mejor te venga
  • Acceso a un grupo de Soporte Vip en Facebook para preguntar dudas
  • Tiene una garantía de devolución de 14 días

Desventajas de Instamagnet

  • No profundiza en herramientas como Facebook Ads
  • Las estrategias se centran en la afiliación a productos de terceros
  • Todas las estrategias van enfocadas a crecer en Instagram

¿Quién es Patricio Menaybar?

Patricio Menaybar

Patricio Menaybar ha ayudado a miles de emprendedores a crear y escalar negocios Online rentables.

Ha desarrollado el programa Instamagnet para compartir todas las Estrategias y Trucos que a él le han funcionado a la hora de despegar su cuenta personal.

Con esta formación Patricio Menaybar busca que TÚ también puedas convertir tu Instagram en un negocio rentable en el largo plazo, que puedas crear tu propia audiencia.

Para el autor Instagram es actualmente la mejor plataforma para iniciar un negocio Online si eres principiante.

Y su objetivo con este programa es que seas capaz de replicar sus estrategias y conseguir esa barrera de los primeros 10.000 seguidores en los primeros 7 días

Todo esto, sin comprar bots, ni realizar ningún tipo de spam desagradable para la experiencia del usuario. Buscando en todo momento seguidores reales e interesados por tu contenido.

Si te gusta Instagram, y te gustaría escalar tu cuenta personal o profesional, entonces definitivamente este curso es para ti.

Pero… ¿Y Quién soy Yo?

¡Hola, como estás! De nuevo me gustaría darte las gracias por estar aquí.

Como te comentaba al inicio, mi nombre es Noel, y me alegra muchísimo poder ayudar a emprendedores como tú en este camino tan difícil.

En este blog tengo la misión de ayudar a jóvenes emprendedores, que de alguna forma no están contentos con la educación que han recibido.

Quiero ayudarles a construir habilidades prácticas, que puedan aplicar de forma inmediata a su vida, y que les permitan generar ingresos.

Siempre me gusta compartir consejos sobre cosas que a mí me han funcionado.

Mis temáticas van enfocadas a conseguir desarrollar una mejor educación financiera para todos, y a ayudar a que todo el mundo sepa ahorrar e invertir su dinero.

Y también conocimientos sobre Marketing digital que te permitan generar algunos ingresos extra, o incluso acabar viviendo de tus proyectos e ideas.

Actualmente podemos ver la cantidad de oportunidades que existen en el mercado digital, y creo que todos debería conocer esta opción.

Poder trabajar desde casa, simplemente con conexión a internet y tu ordenador, sin depender de nadie.

Obviamente esto no es tan sencillo como parece, al principio tendrás que dedicarle tiempo… 

Pero en realidad, todo lo bueno que nos pasa en la vida requiere tiempo y esfuerzo ¿No?

Me gusta leer libros sobre marketing digital y emprendimiento, hacer cursos que me ayuden a escalar mis proyectos, y la verdad que Instagram, es una de las plataformas más potentes para crecer.

Es por eso que estoy haciendo la reseña de esta formación

Testimonios reales de Instamagnet

Te comparto por aquí algunos testimonios reales de alumnos que ya han realizado el curso Instamagnet, alumnos que empezaron desde 0 y consiguieron muy buenos resultados:

Resultados Instamagnet
Resultado instamagnet
Testimonio Instamagnet
Opinion Instamagnet
Testimonios Instamagnet

Puedes ver más testimonios y personas que han conseguido vivir de su cuenta de Instagram Aquí:

Para quién SI es Instamagnet

 Instamagnet es para ti:

  • Si quieres construir una comunidad en Instagram
  • Si quieres posicionarte como un referente en tu sector
  • Si quieres que tus clientes potenciales encuentren tu perfil de forma sencilla
  • Si quieres empezar a crecer tu perfil de Instagram de forma Orgánica
  • Si quieres empezar a monetizar tu cuenta de Instagram

Para quién NO es Instamagnet

 Instamagnet NO es para ti:

  • Si no estás dispuesto a aplicar el paso a paso que te enseñan en el programa
  • Si quieres enfocarte en otras redes sociales, como tiktok o YouTube
  • Si eres una persona que no le gustan las redes sociales y la tecnología.
  • Si no te gusta emprender o prefieres trabajar para otra persona

Mi opinión final sobre Instamagnet

A mi parecer este es uno de los cursos más completos en estrategias de crecimiento y atracción de seguidores para Instagram

Lo que más me ha sorprendido, son la cantidad de casos de éxitos que ha conseguido Patricio a lo largo de este tiempo.

Si te has estado informando acerca de Instamagnet, el programa desarrollado por  Patricio Menaybar.

Y estás realmente seguro que quieres transformar tus redes sociales en tu principal fuente de ingreso, consiguiendo más seguidores, y más importante, creando una comunidad.

Patricio Menaybar es la persona perfecta, y lo digo basándome en sus resultados… 2 perfiles que suman más de 200.000 seguidores.

Poniendo en práctica todas las estrategias que se enseñan en este programa, estoy seguro de que pronto obtendrás resultados.

Mi nota final para Instamagnet es de 8,7/10

Cómo apuntarme y comprar Instamagnet

Si todavía estas por aquí, estoy seguro de que te puede interesar el Entrenamiento Gratuito de Instamagnet, donde te van a dar consejos para crecer tus redes sociales consiguiendo seguidores reales.

TE DEJO GRATIS UN ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO CON LOS 3 SECRETOS PARA ESCALAR TU CUENTA DE INSTAGRAM DESDE 0:

Si te gusto lo que viste y estás listo para empezar a Crecer, consiguiendo muchos más seguidores y potenciales clientes

Te dejo un DESCUENTO ESPECIAL, el precio total es de 2570 USD, AHORA SOLO 97 USD:

Descuento Instamagnet

Puedes ir a la página de pago directamente aquí:

Garantía Hotmart

Tienes una Garantía de Devolución de 14 Días. Puedes hacer el programa, aplicar las estrategias y si no logras resultados te devuelven todo el dinero.

¡Un abrazo y que esos negocios vayan a tope!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Si has llegado hasta aquí, quizás te interese:
¿Te gustó este post? Compártelo en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y  para fines analíticos.    Más información
Privacidad